Entendiendo la "felicidad del cliente" como ventaja competitiva en la venta online Esta semana os tengo que hablar de una persona que entendió el mundo de los negocios (online) de una forma «distinta». Y que me marcó profundamente hace una década. Esta persona logró incorporar felicidad del cliente dentro de la empresa como una ventaja competitiva. Una persona que nos enseñó que es posible construir una empresa rentable sobre el principio de volcarse en la experiencia del cliente, hacerle sentirse especial, entregarle mucho más de lo esperado, siempre con una sonrisa en la boca. Una …
experiencia de usuario
Ecommerce B2B: la gran oportunidad reside en mejorar la experiencia del comprador
Las empresas que venden productos o servicios a otras empresas (lo que denominamos negocio B2B - Business to Business) se enfrentan actualmente a un gran reto relacionado con la experiencia de sus clientes en las actuales plataformas de ecommerce B2B que utilizan para hacer negocio a diario. La revolución de la experiencia de usuario en ecommerce B2B El comprador profesional ha cambiado su forma de buscar, de negociar y de adquirir productos online. Este comprador espera que sus proveedores ofrezcan un experiencia de usuario similar a la de las plataformas ecommerce B2C que …