Amanecemos el lunes 29 de febrero, este día tan especial del año (bisiesto), con interesantes noticias de actualidad ecommerce. Hablamos de la estrategia que siguen las grandes marcas de moda españolas para tratar de seducir a los ‘influencers’ online. Muchos sectores podrían aprender de los grandes esfuerzos que está haciendo el sector textil para apalancarse en el poder de llegada del medio online y así vender más de forma global (on y off).
Tenemos también datos interesantes sobre gigantes del ecommerce como son Groupon y Just Eat. Just Eat desvela lo que piensan que han sido las claves de su espectacular crecimiento. Una interesante lectura que nos puede ayudar a enfocar el crecimiento de nuestro comercio electrónico.
También entorno a la alimentación online tenemos interesantes artículos, uno de ellos hablando de un nuevo pure player inglés que dará que hablar: Bearfaced Groceries. Su propuesta es interesante y le vigilaremos de cerca.
Tienes estas noticias sobre ecommerce a tu disposición en el diario Ecommerce con Fundamento