Descubre las estrategias y tácticas que mejor funcionan para vender online de manera rentable hoy en día.
Hacer negocio en el ecosistema digital es una dura batalla. Se acabó la década del “todo vale” en ecommerce; ahora hay que ser muy bueno en todo (y tener un poco de suerte) para tener éxito online.
Sólo los más fuertes (como Amazon, Alibaba) o los más hábiles (como las nuevas marcas nativas digitales) sobreviven en este entorno digital hostil y consiguen hacer ecommerce rentable.
Te vamos a contar las claves para adaptarse al nuevo escenario de comercio online, haciendo ecommerce en las trincheras.
Tras casi 20 años dedicado al ecommerce, tengo una visión interesante de las estrategias y las tácticas que son efectivas hoy en día en una tienda online para:
- Atraer al tipo cliente adecuado,
- utilizar los canales de captación óptimos,
- seducirle con los mensajes idóneos,
- desencadenar la venta,
- mantener íntegro el margen,
- arañar puntos a porcentaje de conversión,
- incrementar el ticket medio,
- fomentar la compra recurrente,
- escalar de manera ordenada,
- mantener una ventaja competitiva sólida.
Recibirás los mejores consejos de quienes peleamos a diario en las trincheras del ecommerce.
A través de nuestras experiencias conjuntas estamos creando un repositorio de casos de éxito que nos funcionan de manera consistente y recurrente, para tener éxito en ecommerce.
¿Qué buscamos con esta iniciativa? No hay teoría, no hay estudios de mercado, infografías, ni listas de secretos. No hay nada de eso que estás cansado de encontrarte cuando buscas contenido que de verdad te ayude a vender más y mejor en ecommerce.
Los últimos cambios en los algoritmos de la redes sociales o de Google, las nuevas irrupciones en tecnología como AMP o las PWA, las técnicas de funnel aplicadas al ecommerce o lo que nos enseña el big data son disciplinas que han aparecido en los últimos meses y centrarán mucha atención en #EcommerceEnLasTrincheras.
Pero os sorprenderá saber que algunas de las claves más críticas para conseguir rentabilidad o recurrencia en ecommerce tienen más de 15 años y siguen plenamente vigentes.
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Qué queremos divulgar en «Ecommerce En Las Trincheras»
En este nuevo proyecto divulgativo repasaremos con vosotros lo que realmente va a funcionar en 2019 para conseguir:
- Más Facturación: vender es la parte más fácil del negocio online; hoy en día vender es trivial.
- Más Rentabilidad: es imprescindible ganar dinero, de lo contrario no somos un negocio.
- Más Recurrencia: es necesario en todos los modelos de negocio de ecommerce que el comprador repita.
- Más Resistencia: debemos elevar barreras frente a competidores y garantizar la continuidad del negocio.
¿Cuándo estará listo Ecommerce En Las Trincheras?
Muy pronto. Si quieres que te notifiquemos cuando se publique este contenido, apúntate a la lista de espera:
Te mantendremos puntualmente informado de los avances de esta iniciativa.
Gracias por tu confianza.