TIKTOK se suma a la tendencia de ofrecer ecommerce nativo dentro de su APP. Y ¿cómo lo va a hacer? Con la ayuda de Shopify ni más ni menos Con este acuerdo entre Tiktok y Shopify, que de momento es un piloto cerrado, los creadores de TikTok podrán: Activar una pestaña de ecommerce en su perfil en la red social Enlazar productos en sus vídeos directamente (algo que llevan tiempo pidiendo) A principios de año ya anunciaron una alianza previa para impulsar campañas destinadas a llevar más ventas a tiendas online ¿os acordáis? Nos lo contaban así desde Shopify: "Podrás montar …
redes sociales
Tu empresa puede vender en redes sociales; pero aún no lo sabes medir y optimizar.
En mi trayectoria como asesor ecommerce de grandes empresas, he observado una relación amor-odio constante hacia las redes sociales. La intuición de “se deber estar” en redes sociales siempre suele ir acompañada con una falta de fe en su efectividad inmediata; vender en redes sociales es posible, es real, es medible. A continuación os dejo el artículo que he publicado en la Tribuna de la Revista Tecnología de El Economista, edición de marzo de 2016. ¿Realmente las redes sociales repercuten en ventas? ¿Podemos monitorizarlo, controlarlo, optimizarlo? Según recientes datos de Boot Camp …