Hoy he tenido el enorme placer de acudir a la radio a hablar sobre ecommerce. Y ha sido una grata experiencia que quiero compartir con vosotros. La radio tiene algo de romántico que me cautiva: Escuchar una voz que te transporta a una idea, a un momento, a una noticia… y dejar volar tu imaginación por encima, es algo que me enamora, lo reconozco. Soy de la generación de inmigrantes digitales y tengo debilidad por estas joyas del pasado de internet; no todo ahí fuera es como ese frenesí de información que sucede en el muro de Facebook o en Snapchat. Hablando de ecommerce en Radio …
amazonproof
Todo lo que debes saber para hacer ecommerce Amazon Proof (que sea resistente a Amazon). Artículos de estrategia ecommerce centrados en el concepto competir en un escenario de comercio electrónico dominado por Amazon. Consejos para posicionar una tienda online de modo que pueda coexistir con Amazon y ser rentable:
Amazon-proof: ¿qué significa? ¿cómo construir un ecommerce resistente a Amazon?
El concepto de Amazon-proof ( #amazonproof o simplemente “a prueba de Amazon”) hace referencia a los proyectos de comercio electrónico que pretenden defenderse del gigante del ecommerce Amazon, en base a una propuesta de valor que les permita ser atractivos a los clientes y seguir vendiendo en mercados dominados por Amazon. ¿Y por qué es importante ser Amazon proof? Porque Amazon es un gigante del comercio online que no para de crecer y de absorber sectores enteros de negocio online, dejando a muchas tiendas online fuera de juego. El crecimiento imparable de Amazon ¿Sabías que Amazon tiene …