• Saltar al contenido principal
  • Saltar al pie de página

Pablo Renaud

Pablo Renaud - Experto en Ecommerce y Marketplaces

  • Inicio
  • Publicaciones
    • La EcommLetter
    • Blog de estrategia ecommerce
    • Busca en mis contenidos
    • Canal de Youtube de Pablo Renaud
    • Artículos en prensa y revistas
    • Ecommerce #Amazonproof
    • Ecommerce “en las trincheras”
    • Secretos del ecommerce rentable
    • Podcast de Ecommerce
    • Ebook de errores en ecommerce
    • Libros Recomendados
  • Consultoría
    • Consultoría ecommerce
    • Consultoría marketplaces
  • Formación
  • Conferencias
  • Conóceme
    • Perfil en español
    • English Profile
  • Contacto
Estás aquí: Inicio » ecommerce de suscripción

ecommerce de suscripción

Artículos sobre ecommerce de suscripción, una tendencia que está imponiéndose para conseguir mayor recurrencia y valor vitalicio de clientes en proyectos de venta online.

ecommerce de suscripcion bien hecho

Escrito por: Pablo Renaud
Archivado en: Estrategia Ecommerce Etiquetado con: DTC, Ecommerce de Nicho, ecommerce de suscripción, ecommerce rentable

Ecommerce de suscripción bien hecho

¿Existe el ecommerce perfecto? ¿Aquel donde el usuario vuelve cada mes a comprar, sin esfuerzo y sin fricción? En las últimas ediciones de esta newsletter os he hablado de las claves para crear un ecommerce de nicho, lanzar una iniciativa de live shopping o incluso construir un marketplace vertical que triunfe. También os he contado historias de éxito como la de Craig y Erika y la manteca de cacahuete, o la de Lucy Lee y su confinamiento creativo, con el objetivo de inspiraros a buscar vuestro camino en el turbulento panorama actual del ecommerce. Porque creo firmemente que «río revuelto, …

Leer artículo »

Ecommerce de suscripción: Dollar Shave Club

Escrito por: Pablo Renaud
Archivado en: Estrategia Ecommerce Etiquetado con: Ecommerce de Nicho, ecommerce de suscripción, ecommerce rentable, Estrategia Online

Ecommerce de suscripción: claves para encontrar un nicho rentable

Desde sus comienzos en 2012, el ecommerce de suscripción se ha percibido como la solución ideal para conseguir la fidelización de clientes y la tan deseada venta recurrente en ecommerce. Nacimiento y altibajos del ecommerce de suscripción Hemos visto ascensos rápidos y caídas sonoras en el mundo de las “boxes” que explotaban el modelo de suscripción, como el caso de la venta por falta de financiación de Nonabox que leíamos el pasado mes de abril en este artículo de Ecommerce News. Durante años ha habido grandes dudas entre los analistas sobre la viabilidad de estos modelos de …

Leer artículo »

Footer

Soy Pablo Renaud

Ayudo a empresas a crear proyectos de ecommerce y a mejorar sus ventas online, a través de mi consultoría, conferencias, formación y publicaciones.

¿Cómo te puedo ayudar?

Volver arriba

Conóceme

La mejor forma de conocer mi experiencia en ecommerce y marketplaces es leyendo mi sección de publicaciones:
VER MIS PUBLICACIONES

También puedes seguirme y leer los contenidos que estoy creando en Universidad Ecommerce y en la Comunidad Ecommerce.

Conversemos en redes

Follows
  • Twitter
    3.7k Followers
  • LinkedIn
    5.8k Followers
  • Instagram
    1.6k Followers
  • Newsletter
    4.6k Followers

© 2022 Pablo Renaud - Experto en ecommerce, marketplaces, negocio online y estrategia digital

  • Inicio
  • Publicaciones
  • Consultoría ecommerce
  • Formación
  • Conferencias y eventos
  • Contacto
  • Privacidad
  • Cookies